Martes, 30 de Abril 2024

Sin un lugar en el Rebaño

Tres ex rojiblancos se encuentran sin equipo

Por: El Informador

Oswaldo Alanís. El zaguero, aún propiedad del Guadalajara, no entraría en planes para el Clausura 2022. os_alanis

Oswaldo Alanís. El zaguero, aún propiedad del Guadalajara, no entraría en planes para el Clausura 2022. os_alanis

A pesar de que no se han reforzado en gran forma de cara al Clausura 2022, en Chivas no tienen contemplados a jugadores como Oswaldo Alanís, Josecarlos Van Rankin y Carlos Fierro, quienes aún les pertenecen.

Los tres futbolistas se encuentran sin equipo después de pasar por la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, y aunque lograron dejar buenas sensaciones con sus respectivos clubes, parece que el Guadalajara no tiene interés en traerlos de regreso a Verde Valle.

En el caso de Alanís la posición está cubierta, pues el Guadalajara cuenta con Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas, Antonio Briseño e Hiram Mier para jugar en la central, sin embargo, el caso de Van Rankin es el que salta a la vista, pues no obstante de que Chivas necesita lateral derecho, el zaguero no tendría lugar en el club.

Por último está Carlos Fierro, volante por derecha que difícilmente podría encontrar lugar en el Rebaño, mismo que luce sólido a la ofensiva con atacantes que pueden jugar en ambos perfiles.

Tanto Alanís como Fierro formaron parte del San José que dirige Matías Almeyda, esto mientras que Josecarlos visitó la camiseta del Portland Timbers

MQ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones