Jueves, 06 de Octubre 2022

Chivas: Pollo Briseño le responde a Uriel Antuna, ¿qué le dijo?

Las recientes palabras del "Brujo" hicieron eco en Verde Valle, y esto fue lo que el defensa Antonio Briseño dijo

Por: Diego Alejandro Reos

Briseño contradijo a Antuna al decir que:

Briseño contradijo a Antuna al decir que: "No escuché a Uriel, pero cuando yo llegué me sentí de la mejor manera, a los días ya tenía invitaciones de mis compañeros a comer". IMAGO7

Después de su salida del club, Uriel Antuna no perdió el tiempo para lanzar declaraciones polémicas en contra de Chivas, ya que el delantero aseguró que nunca se sintió arropado durante su paso por el equipo.

Esas palabras del "Brujo" hicieron eco en Verde Valle, y fue por eso que Antonio "Pollo" Briseño, defensa rojiblanco, contradijo a su ex compañero.

"Creo que somos un equipo muy humilde y trabajador, que a veces nos pasamos de buena onda. Somos un equipo que respeta al compañero. No escuché a Uriel, pero cuando yo llegué me sentí de la mejor manera, a los días ya tenía invitaciones de mis compañeros a comer".

"En Chivas somos puro mexicano, sabemos nuestras costumbres y lo que nos gusta. El vestidor es muy bueno a comparación de otros, somos muy unidos y buena onda con todos, pero a veces hay que poner limitantes con los chavos. Somos muy familia, hay mucha hermandad, en lo personal el grupo es muy sano y bueno", comentó el defensa.

Fue en entrevista para TUDN que Antuna habló sobre su paso por Chivas, esto a pesar de que su salida se dio debido a sus constantes indisciplinas fuera del terreno de juego.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones