Jueves, 28 de Marzo 2024

Sin LeBron, los Lakers caen ante los Warriors

LeBron James no pudo reportar ante Golden State y la balanza favoreció a los Warriors

Por: El Informador

Comandados por Kevin Durant y Stephen Curry, los Warrios vuelven a vencer a los Lakers. AP

Comandados por Kevin Durant y Stephen Curry, los Warrios vuelven a vencer a los Lakers. AP

La ausencia del astro LeBron James pesó para los Lakers de Los Ángeles, que ayer cayeron por 101-115 en su visita a los Warriors de Golden State.

James regresó el jueves pasado a la acción tras recuperarse de una lesión en la ingle que lo mantuvo fuera de acción por 17 partidos desde Navidad.

Sin embargo, ayer acusó cansancio por el largo periodo de inactividad y decidieron no utilizarlo para el juego ante los Warriors.

Sin su jugador estrella, los Lakers fueron comandados por Brandon Ingram, quien terminó con 20 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias.
En tanto, Klay Thompson encabezó la ofensiva de Golden State con 28 puntos, además de sumar cinco rebotes y dar dos asistencias.

Por su parte, Stephen Curry jugó 33 minutos y consiguió 14 unidades, mientras que Kevin Durant aportó 21 puntos, cinco rebotes y 11 asistencias.

Antetokounmpo brilla en triunfo de los Bucks

En otro juego celebrado ayer, Giannis Antetokounmpo sumó 37 puntos y 10 rebotes, y encestó todos sus 17 tiros libres  -su mayor cifra de la campaña- en una noche perfecta desde la línea por Milwaukee, al ayudar a los Bucks, líderes de la NBA, a doblegar 131-115 a los Wizards de Washington.

Con dos juegos de ventaja sobre Toronto por la cima de la Conferencia del Este, los Bucks suman tres triunfos seguidos, nueve de 10 y 20 de 24.

Bradley Beal contribuyó con 24 puntos por Washington, Jeff Green agregó 20 y Otto Porter 18.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones