Sábado, 20 de Abril 2024

Nuggets vencen 136-122 a los Rockets con 31 puntos de Jokic

En encuentro cargado de aciertos por ambas partes se impone Denver a Houston

Por: AP

La noche volvió a ser una de esa raras veladas en las que la actuación de James Hardem no basto para darle la victoria a su equipo. AP

La noche volvió a ser una de esa raras veladas en las que la actuación de James Hardem no basto para darle la victoria a su equipo. AP

Nikola Jokic metió 31 puntos, capturó 13 rebotes y repartió nueve asistencias, Malik Beasley registró una marca personal en su carrera con 35 unidades y los Nuggets de Denver superaron el viernes 136-122 a los Rockets de Houston.

James Harden de Houston anotó 30 puntos para ampliar su racha a 25 partidos con 30 unidades o más. Requirió un triple tardío para mantener la seguidilla con vida, metiéndolo bastante después de que Denver ya se había embolsado el encuentro.

Los Nuggets no pudieron detener a Harden, pero sí lograron romper una racha de nueve derrotas frente a Houston.

La racha de Harden comenzó con una noche de 50 puntos frente a los Lakers de Los Angeles el 13 de diciembre, y casi concluyó el viernes en un difícil partido para el actual Jugador Más Valioso de la liga. Metió cinco de sus primeros seis tiros y anotó 15 puntos en el primer período, pero después perdió la puntería. Falló 10 de sus 11 tiros siguientes y también falló cuatro tiros libres.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones