Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Simona Halep avanza a la tercera ronda

Vence a Oceane Dodin por parciales de 3-6, 6-3 y 7-5; en la tercera ronda se medirá a Agnieszka Radwanska
 

Por: El Informador

La rumana Simona Halep regresa una bola a la francesa Oceane Dodin. AFP/K. Biscayne

La rumana Simona Halep regresa una bola a la francesa Oceane Dodin. AFP/K. Biscayne

La rumana Simona Halep, número uno mundial, sufrió más de la cuenta ayer para resolver su partido de segunda ronda contra la francesa Oceane Dodin, a quien venció en tres sets para avanzar a la tercera ronda del Abierto de Miami.

Luego de caer en el primer set ante una inspirada Dodin, la rumana sacó a relucir su experiencia y logró imponer su fuerza para llevarse el partido por parciales de 3-6, 6-3 y 7-5.

Con el servicio en su poder y 40-0 en el último game, Halep logró el match-point con un ace.

Dudin fue víctima de 52 errores no forzados y 16 dobles faltas en su servicio, que le permitió a su rival evitar lo que parecía iba camino a la eliminación luego de estar abajo en el último set 2-4.

Halep se medirá en la tercera ronda a la polaca Agnieszka Radwanska (N.30), que previamente había eliminado a la belga Alison Van Uytvanck en sets corridos de 6-3 y 7-6 (7/4).

La polaca guarda en su vitrina un trofeo del Abierto de Miami, cuando se coronó en 2012.

Por otro lado, la española-venezolana Garbiñe Muguruza, tercera favorita, avanzó también a tercera ronda debido a que su rival no se presentó.

La estadounidense Amanda Anisimova no jugó ante la ibérica por una lesión en la pierna derecha.

Por su parte, la ex número uno, la alemana Angelique Kerber, décima cabeza de serie, venció a la sueca Johanna Larsson con un doble 6-2.

En el cuadro masculino, el argentino Leonardo Mayer venció al estadounidense Donald Young en tres sets, por parciales de 3-6, 6-4 y 6-2, para conseguir su boleto a la segunda ronda.

Otro que debutó en Miami con triunfo fue el español Guillermo García-López, quien derrotó en sets corridos al estadounidense Tennys Sandgren, por doble 7-6.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones