Jueves, 25 de Abril 2024

Sigue la buena racha de los Astros de Jalisco

La escuadra jalisciense vence 96-88 a los Libertadores de Querétaro

Por: Fernando Ibarra

Tyron White destacó en el juego al anotar 29 puntos. FACEBOOK/astrosjalisco.

Tyron White destacó en el juego al anotar 29 puntos. FACEBOOK/astrosjalisco.

Los Astros de Jalisco lograron una importante victoria de visita ante Libertadores de Querétaro, por marcador de 96-88. Tyron White fue el hombre de la noche, con sus 29 puntos se colocó en solitario como el jugador que más puntos anotó. La victoria los mantiene en la sexta posición de la Zona Oeste.

El partido no fue nada sencillo ya que el primer cuarto fueron rebasados en rebotes y en canastas, episodio que terminarían perdiendo por marcador de 28-20. El equipo no decayó, mejoró en defensiva y solo permitieron 13 puntos en el segundo periodo, el cual terminarían ganando con parciales de 13-28.

Un poco de lo mismo se jugaría en la segunda mitad, partido muy parejo y disputado, pero el equipo de Jalisco mantenía la ventaja en el marcador y ahora tenía el tiempo de aliado. El tercer parcial terminaría con marcador de 23-20 en favor de los Astros. Los rebotes de Devon Collier y las asistencias de Heissler Guillent terminaron de sepultar a los Libertadores quien ganarían el último cuarto por 27-25, en cuál no les alcanzaría en el acumulado pues los Astros se llevaron la victoria en patio ajeno.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones