Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Siempre viste enfrentar a Chivas: "Nacho" Ambriz

Prácticamente sin esperanzas de Liguilla, el técnico del León desea dar a sus seguidores una satisfacción cuando enfrenten al Rebaño el próximo sábado

Por: NTX

MEXSPORT/ARCHIVO

MEXSPORT/ARCHIVO

El estratega del León, Ignacio Ambriz, reconoció que viste medirse a Chivas de Guadalajara y este sábado esperan cerrar el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX con una victoria ante sus seguidores.

"Nacho" sabe que para clasificar a la liguilla prácticamente se necesita un milagro, de ahí que solo desea regalar a su afición un triunfo en el encuentro de la jornada 16.

"Creo que necesitamos terminar ganando en casa, no hemos ganado en casa, ante un equipo complicado, con una gran dinámica, que es Chivas y bien dirigido por Pepe (Cardozo).

"Pero yo creo que el simple nombre de enfrentar a Guadalajara, siempre viste, estás en tu casa, va a ver un marco bonito, esperemos que ya sin la presión de poder buscar una Liguilla, juguemos mejor, podamos ganar y darle una satisfacción a nuestra afición", subrayó en conferencia de prensa.

León cuenta con 17 unidades en el décimo tercer puesto de la tabla y con la poca posibilidad de meterse a la fase final, Ambriz ya solo piensa en terminar con dignidad el certamen y sumar las seis unidades que existen en disputa, aunado a que ayudarán estos compromisos para ver su plantel y comenzar con los planes del siguiente torneo.

"Nos servirá también para terminar de redondear todo, ya es un conocimiento más profundo del equipo, saber quién puede seguir, quien no puede seguir. Dependemos de los resultados, es cierto que tengo hasta mayo contrato, es esperar y si te lo reconozco, necesitamos seis puntos, que nos den estabilidad", indicó.

El hecho de quedar fuera de Liguilla es responsabilidad del estratega, comentó el propio "Nacho": "Si se trata de hablar, pues aquí estoy yo. Asumo las responsabilidades, tanto buenas como malas. Si hay una responsabilidad hacia los jugadores, es mía".

Con miras al próximo certamen, el entrenador, quien cumple contrato hasta mayo del año próximo, entiende que hay que buscar a elementos juveniles con carácter para complementar su plantilla y desea la continuidad del goleador argentino Mauro Boselli.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones