Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Siboldi y los Tiburones ya saben qué es ganar en 2019

Por la pésima situación porcentual que atraviesan en Veracruz, parece que solo pueden aspirar al título de Copa MX

Por: El Informador

David Chávez vacuna por segunda vez a los Lobos BUAP, para asegurar el triunfo. ESPECIAL

David Chávez vacuna por segunda vez a los Lobos BUAP, para asegurar el triunfo. ESPECIAL

Tiburones Rojos de Veracruz obtuvo su primera victoria en la Copa MX, al derrotar por 2-0 a Lobos BUAP, en juego disputado en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

La victoria fue la primera para los escualos en este año, luego de un inicio de terror que incluyó dos derrotas en la Liga, una previa en la Copa, y un empate.

Significó además un tanque de oxígeno para Robert Dante Siboldi, quien ya tenía encima la presión de no conseguir triunfos con la escuadra veracruzana.

Los goles del triunfo fueron obra de Diego Chávez en los minutos 3 y 8, y con ello el conjunto de casa llegó a tres puntos para el segundo lugar en el Grupo 7, donde Mineros es primero con seis unidades y Lobos es último con cero, al sufrir la segunda caída.

Los de Puebla apenas se estaban asentando en el terreno cuando Veracruz explotó. Por la banda derecha un balón largo fue alcanzado por Bryan Carrasco, quien se quitó la marca y mandó una diagonal que a segundo poste remató de primera instancia Diego Chávez. Cinco minutos después se dio la misma combinación, Carrasco se aisló, filtró a las espaldas de los centrales, donde el Puma recibió, controló y cruzó ante la salida de José Canales para colocar el 2-0.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones