Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 22 de Octubre 2018

Siboldi resalta la fortaleza mental de Santos

El técnico lagunero declaró que el aspecto anímico y mental del equipo ha sido determinante para tener la ventaja en la Final contra Toluca

Por: Javier Robles

Siboldi se va contento por el resultado obtenido la noche de este jueves en el partido de ida. SUN/A. Carrera

Siboldi se va contento por el resultado obtenido la noche de este jueves en el partido de ida. SUN/A. Carrera

Santos Laguna ha sido, en esta Liguilla, un equipo que se ha sabido sobreponer a la adversidad, primero con Tigres, rival al que le dieron alcance en el global; luego ante América, en donde empataron el juego de vuelta tras ir abajo 2-0. Ahora lo hicieron frente a Toluca, en donde tenían un gol de desventaja y terminaron por llevarse el triunfo en el juego de ida de la Final. Esta situación la elogió el director técnico lagunero Robert Dante Siboldi, en donde enfatizó que la fortaleza mental de sus jugadores es clave para tener la ventaja en esta serie final.

“El aspecto anímico y mental son fundamentales, en la Liguilla hemos demostrado que somos fuertes mentalmente, hemos sabido salir de malos resultados como contra Tigres, supimos darle la vuelta, entonces creo que estamos bien, con América jugamos bien en el Azteca, entonces creo que el equipo está en su máxima expresión, porque en estas instancias, lo futbolístico no es tan importante, sino lo mental, la concentración, es lo que nos ha traído hasta acá”, señaló el técnico uruguayo.

Siboldi se va contento por el resultado obtenido la noche de este jueves en el partido de ida; sin embargo, lo está más por el esfuerzo de sus jugadores tras ir perdiendo y por darle una satisfacción a la afición que hizo una entrada espectacular en el Estadio TSM.

"Estoy contento por el resultado y por el esfuerzo de los muchachos, jugamos con riesgos tratando de aprovechar oportunidades, a pesar de ir perdiendo el partido, pudimos dar la vuelta y creo que es la característica del equipo, dar el 100 por ciento y estamos motivados. Hoy le dimos una satisfacción a la gente y ahora iremos a culminar la final”, mencionó el estratega albiverde.

Temas

Lee También

Comentarios