Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Piqué admite por lo que pasan sus hijos debido a su separación de Shakira

Gerard Piqué y Shaira continúan con su separación y fue el propio futbolista quien reveló cómo lo están llevando sus hijos

Por: Jared López

Han pasado poco más de dos meses desde que Piqué y Shakira anunciaron su separación. ESPECIAL

Han pasado poco más de dos meses desde que Piqué y Shakira anunciaron su separación. ESPECIAL

La separación del futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira ha causado mucho revuelo en el mundo de la farándula e incluso en el ámbito deportivo y la novela está lejos de terminar. 

El defensor central del Barcelona rompió el silencio y admitió que son su separación sus hijos no lo deben estar pasando bien, debido a que viven con una presión excesiva derivada de quiénes son ellos para el mundo. 

"Tienen un papá número uno y una mamá número uno, debe ser difícil para ellos. Con 'Shaki' a veces los dejamos ganar porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos, que eran papás no conocidos, no teníamos presión. Nuestros hijos viven con una presión excesiva", reveló Gerard Piqué

Hasta el momento, Shakira y Piqué continúan con el proceso de su separación y uno de los puntos clave es la custodia de los hijos. Se espera que en estas semanas sostengan una reunión para tratar de llegar a un mutuo acuerdo. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones