Viernes, 19 de Abril 2024

¡Serie empatada! Astros deja ir la victoria contra Venados

Ahora la serie está empatada a un triunfo por bando y Astros tendrá por delante tres duelos consecutivos en Mazatlán

Por: Martín Navarro

La serie continuará el próximo viernes con el tercer enfrentamiento, pero ahora desde tierras sinaloenses. ESPECIAL

La serie continuará el próximo viernes con el tercer enfrentamiento, pero ahora desde tierras sinaloenses. ESPECIAL

Justo cuando mejor jugaba Astros de Jalisco, los Venados de Mazatlán hilaron 12 puntos consecutivos sin respuesta en el último cuarto y le dieron así la vuelta a la pizarra para vencer 86-83 a la quinteta tapatía.

Ahora la serie está empatada a un triunfo por bando y Astros tendrá por delante tres duelos consecutivos en Mazatlán para continuar con estas Semifinales del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA).

La quinteta jalisciense llegó a este duelo como líder de triples en estos Playoffs  promediando 13.8 por partido; sin embargo, el día de hoy sólo clavaron nueve de sus 31 intentos desde el perímetro.

Astros sufrió desde la primera mitad. Los primeros dos cuartos fueron para unos Venados que, sorpresivamente, lo ganaban 44-37 al medio tiempo.

Fue hasta el tercer periodo cuando Astros jugó su mejor baloncesto. Remontaron un déficit de 13 unidades y tomaron la delantera.

Pero justo cuando mejor jugaba Astros, a la mitad del último cuarto vino la racha de Venados con 12 puntos consecutivos sin respuesta y la quinteta sinaloense le dio vuelta a la pizarra.

El cuadro tapatío intentó reaccionar. A falta de 32 segundos apareció Lagerald Vick con un triple que encendió a toda la Arena Astros logrando igualar los cartones 83-83.

Sin embargo, Venados fue quien jugó con mayor inteligencia los últimos segundos y se agenció la victoria con tres puntos de tiro libre de Gaston Essengue.

Jeffrey Ledbetter fue la figura del encuentro para los visitantes al lograr un doble-doble con 20 unidades y 10 asistencias; mientras que por Astros destacó Javion Blake como máximo anotador con 21 unidades.

La serie continuará el próximo viernes con el tercer enfrentamiento, pero ahora desde tierras sinaloenses.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones