Jueves, 25 de Abril 2024

Serena Williams vence a sujetos que la retaron a un juego de tenis

Un video de la atleta ganando por un amplio margen a cinco hombres se vuelve viral en redes

Por: SUN

Williams logró varios trucos en los que golpeaba objetos en movimiento o encentaba pelotas de tenis en una pequeña canasta de basquetbol. EFE/ARCHIVO

Williams logró varios trucos en los que golpeaba objetos en movimiento o encentaba pelotas de tenis en una pequeña canasta de basquetbol. EFE/ARCHIVO

La histórica tenista Serena Williams, quien tiene 23 títulos individuales de torneos Grand Slam y cuatro medallas de oro en Juegos Olímpicos, dejó muestra de su talento al derrotar fácilmente a varios individuos que se atrevieron a retarla en una cancha de tenis.

Después de una encuesta de la empresa YouGov en la que uno de cada ocho hombres aseguró que podría ganarle a Williams en una cancha de tenis, se hizo viral en redes sociales un video donde la tenista hace pasar un mal rato a los sujetos que tratan de ganarle un punto.

En el video se puede observar a Serena divirtiéndose mientras "humilla" a cada uno de los hombres, incluso dejó que le hicieran el dos contra uno, mismo que no sirvió de nada ante el poder de los saques de Serena Williams.

Igualmente la multicampeona logró varios trucos en los que golpeaba objetos en movimiento o encentaba pelotas de tenis en una pequeña canasta de basquetbol que se encontraba a gran distancia usando la raqueta para impulsar las pelotas.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones