Viernes, 29 de Marzo 2024

Serena Williams avanza a cuartos del US Open

La estadounidense derrotó a la griega Maria Sakkari por 6-3, 6-7 (8/6) y 6-3

Por: AFP

Williams (foto) enfrentará a la ganadora del cruce entre la francesa Alizé Cornet y la búlgara Tsvetana Pironkova. AFP / A. Bello

Williams (foto) enfrentará a la ganadora del cruce entre la francesa Alizé Cornet y la búlgara Tsvetana Pironkova. AFP / A. Bello

En una feroz batalla en tres sets, la estadounidense Serena Williams derrotó este lunes a la griega Maria Sakkari y avanzó a los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos, donde persigue su 24º título de Grand Slam.

Williams, número 8 de WTA, venció a Sakkari, número 22, por 6-3, 6-7 (8/6) y 6-3 en dos horas y 27 minutos de juego en la pista Arthur Ashe, la principal de Flushing Meadows (Nueva York).

Tras el golpe anímico de perder el segundo set en el 'tie break', Williams llegó a estar 2-0 abajo en la manga definitiva pero se rehízo para tomar la revancha ante Sakkari, que la había derrotado en el torneo de Cincinnati una semana antes del inicio del US Open.

Williams enfrentará en los cuartos de final a la ganadora del cruce de octavos del lunes entre la francesa Alizé Cornet y la búlgara Tsvetana Pironkova.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones