Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Será regreso y despedida para uno

Bills y Jaguares se enfrentan en los Playoffs de la AFC luego de varios años de ausencia

Por: El Informador

Tyrod Taylor (izq.) y Blake Bortles (der.) comandan el ataque de Bills y Jaguars, respectivamente, equipos que se ausentaron de los Playoffs más de una década. AP

Tyrod Taylor (izq.) y Blake Bortles (der.) comandan el ataque de Bills y Jaguars, respectivamente, equipos que se ausentaron de los Playoffs más de una década. AP

Los Bills de Buffalo regresan a la postemporada de la NFL después de 18 años, al visitar hoy a los Jaguars de Jacksonville, que también reaparecen en unos Playoffs después de 10 años de ausencia.

La de los Jaguars es la mejor defensa contra el pase y la que más intercepta en la NFL. El corredor Leonard Fournette, octavo mejor corredor de la Liga, podría castigar a la defensiva contra la carrera número 29 de la NFL, por lo cual esa sería la apuesta a la ofensiva del equipo local, que no es anfitrión en una postemporada desde el año 2000.

Por su parte, los Bills traen el ánimo y el momento de su lado al lograr su boleto a Playoffs en la última semana. A la ofensiva cuentan con su quarterback Tyrod Taylor para inclinar la balanza de su lado.

En estadísticas clave para este partido, será el debut en Playoffs de ambos mariscales de campo, Tyrod Taylor por los Bills y Blake Bortles de parte de los Jaguars.

Esta será la segunda vez que ambos equipos se miden en esta instancia. En 1996, los Jaguars vencieron a los Bills 30-27.

Con información de NTX

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones