Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 22 de Julio 2018

Arrancan los juegos de Comodines

Con los duelos Titans-Chiefs y Falcons-Rams, hoy se pone en marcha la fase de Postemporada rumbo al Super Bowl

Por: El Informador

Atractivo. Kareem Hunt buscará llevar a los Chiefs al triunfo ante los Titans. AP

Atractivo. Kareem Hunt buscará llevar a los Chiefs al triunfo ante los Titans. AP

Los juegos de Comodines de la NFL se ponen en marcha hoy con los Titans de Tennessee contra los Chiefs de Kansas City y los Falcons de Atlanta ante los Rams de Los Ángeles.

En el Arrowhead Stadium de Kansas City, los Chiefs, con el novato corredor Kareem Hunt, serán anfitriones de los Titans, que regresan a Postemporada después de nueve años.

Hunt finalizó la temporada regular como líder de la NFL con mil 327 yardas, además de conseguir ocho touchdowns, mientras la defensiva de Tennessee es la mejor de la Conferencia Americana en contra de la carrera, al permitir sólo 88.8 yardas por juego.

El mariscal de campo de los Titans, Marcus Mariota, hará su debut en Postemporada y tratará de aprovechar la debilidad de la defensiva roja, que fue la número 29 contra el pase.

En el otro juego de la doble cartelera sabatina, los campeones defensores de la Conferencia Nacional, Falcons de Atlanta, consiguieron su boleto a la postemporada en la última semana, para enfrentar a los enrrachados Rams de Los Ángeles.

Los Rams llegan como la mejor ofensiva de la Liga en puntos anotados, con un promedio de 29.9, mientras la defensiva de los Falcons finalizó entre las 10 mejores en puntos (19.7) y yardas permitidas por juego (318.4).

Temas

Lee También

Comentarios