Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Sepúlveda entra en negociación entre Chivas y Necaxa por Villalpando

El delantero pasará a las filas de los Rayos, ya que el técnico Cardozo prefiere a otros elementos jóvenes de la cantera

Por: Alejandro Ramírez

En un torneo con Chivas, Sepúlveda anotó sólo un gol (en Copa, ante Morelia). EL INFORMADOR/ARCHIVO

En un torneo con Chivas, Sepúlveda anotó sólo un gol (en Copa, ante Morelia). EL INFORMADOR/ARCHIVO

En la semana el delantero Ángel Sepúlveda ya no trabajó con el Guadalajara, ya que tras terminar el torneo ante Tigres le fue informado que no entraba en planes y que su nuevo equipo sería Necaxa.

Con los hidrocálidos el Rebaño hizo una negociación por la adquisición de Dieter Villapando, en la cual fue incluido Sepúlveda porque el técnico rojiblanco José Saturnino Cardozo prefiere a otros elementos jóvenes de la cantera y considera que, Dieter le puede ser de más utilidad, si es que se aplica, ya que es desequilibrante y delanteros en el redil hay muchos.

Sepúlveda deberá reportar con Necaxa y Dieter, lo hará con Chivas una vez que los rojiblancos regresen de su participación en el mundial de clubes.

Pelea un puesto

El defensa Tony Alfaro, que está trabajando con el Guadalajara desde el pasado viernes, continúa con su prueba para convencer al pastor que le puede ser de utilidad y una vez que Cardozo dé el sí, entonces ocurrirá la firma de contrato. Los acuerdos están listos, depende del jugador mostrarse para recibir la anuencia del técnico y firmar un contrato a largo plazo.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones