Miércoles, 01 de Abril 2020

Tony Alfaro reporta con Chivas

El defensa que proviene de la MLS llegó temprano este día a Verde Valle para comenzar a trabajar 

Por: Alejandro Ramírez

Todos los temas de contrato han quedado acordados y será esta tarde cuando el jugador estampe la firma en los documentos que lo acreditan como jugador rojiblanco. MEXSPORT / ARCHIVO

Todos los temas de contrato han quedado acordados y será esta tarde cuando el jugador estampe la firma en los documentos que lo acreditan como jugador rojiblanco. MEXSPORT / ARCHIVO

El defensa que proviene de la MLS, Tony Alfaro, llegó temprano este día a Verde Valle, ya que estaba citado a las 08:30 horas, para comenzar a trabajar enfundado con la casaca rojiblanca, ya que todos los temas de contrato han quedado acordados y será esta tarde, cuando el jugador estampe la firma en los documentos que lo acreditan como jugador rojiblanco. El compromiso es a largo plazo.

Al Guadalajara no le costó desembolsar por su adquisición, ya que es jugador libre y desde este día comenzó los entrenamientos en Verde Valle, donde el equipo que dirige José Saturnino Cardozo estuvo trabajando por unos minutos en la cancha dos y luego cambiaron a la cancha Fausto Prieto, fue en este momento cuando la Sub-20 que dirige Alberto Coyote se quedó trabajando solo en la dos y Alfaro en el gimnasio.

El arreglo salarial con Alfaro está solucionado, ya es cuestión de firmas de contrato, de que le den un programa de entrenamiento a seguir y que poco a poco el técnico rojiblanco José Saturnino Cardozo comience a conocerlo.

A quien no se observó este  día en el entrenamiento rojiblanco, fue a Ángel Sepúlveda, pero se desconoce si estuvo en el gimnasio o se recupera de alguna lesión, hay que recordar que este jugador no está en la lista de jugadores que están contemplados para ir al Mundial de Clubes.

OF

Temas

Lee También