Lunes, 18 de Marzo 2024

Tony Alfaro reporta con Chivas

El defensa que proviene de la MLS llegó temprano este día a Verde Valle para comenzar a trabajar 

Por: Alejandro Ramírez

Todos los temas de contrato han quedado acordados y será esta tarde cuando el jugador estampe la firma en los documentos que lo acreditan como jugador rojiblanco. MEXSPORT / ARCHIVO

Todos los temas de contrato han quedado acordados y será esta tarde cuando el jugador estampe la firma en los documentos que lo acreditan como jugador rojiblanco. MEXSPORT / ARCHIVO

El defensa que proviene de la MLS, Tony Alfaro, llegó temprano este día a Verde Valle, ya que estaba citado a las 08:30 horas, para comenzar a trabajar enfundado con la casaca rojiblanca, ya que todos los temas de contrato han quedado acordados y será esta tarde, cuando el jugador estampe la firma en los documentos que lo acreditan como jugador rojiblanco. El compromiso es a largo plazo.

Al Guadalajara no le costó desembolsar por su adquisición, ya que es jugador libre y desde este día comenzó los entrenamientos en Verde Valle, donde el equipo que dirige José Saturnino Cardozo estuvo trabajando por unos minutos en la cancha dos y luego cambiaron a la cancha Fausto Prieto, fue en este momento cuando la Sub-20 que dirige Alberto Coyote se quedó trabajando solo en la dos y Alfaro en el gimnasio.

El arreglo salarial con Alfaro está solucionado, ya es cuestión de firmas de contrato, de que le den un programa de entrenamiento a seguir y que poco a poco el técnico rojiblanco José Saturnino Cardozo comience a conocerlo.

A quien no se observó este  día en el entrenamiento rojiblanco, fue a Ángel Sepúlveda, pero se desconoce si estuvo en el gimnasio o se recupera de alguna lesión, hay que recordar que este jugador no está en la lista de jugadores que están contemplados para ir al Mundial de Clubes.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones