Viernes, 14 de Mayo 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Selección Mexicana de beisbol reconoce el Estadio Charros

La novena nacional enfrentará los representativos de República Dominicana, Estados Unidos y Holanda en su búsqueda de conseguir un boleto a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Por: Diego Alejandro Reos

La novena nacional entrena en Zapopan encabezada por el manager Juan Gabriel Castro. TWITTER / @MexicoBeis

La novena nacional entrena en Zapopan encabezada por el manager Juan Gabriel Castro. TWITTER / @MexicoBeis

La Selección Mexicana que representará al país en el Premier 12 ya se encuentra en territorio jalisciense, pues este martes reconocieron el campo del Estadio Charros de Jalisco, escenario en donde enfrentarán a los representativos de República Dominicana, Estados Unidos y Holanda en su búsqueda de conseguir un boleto a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Fue en punto de las 10:00 horas de este día cuando la novena nacional comenzó su entrenamiento en Zapopan encabezada por el manager Juan Gabriel Castro, quien los próximos días dirigirá a su equipo en un par de juegos amistosos que servirán como preparación previa a este torneo preolímpico.

Será este miércoles 30 de octubre cuando México dispute su primer juego de preparación en contra del equipo de la Marina Armada de México, esto en punto de las 19: 00 horas dentro del parque de pelota de Zapopan.

Posteriormente, el jueves 31 de este mes la novena tricolor también medirá fuerzas con los Charros de Jalisco en un juego amistoso.

Dentro de la actividad oficial del Premier 12, México tendrá su debut contra República Dominicana el próximo sábado 2 de noviembre. Al día siguiente, los dirigidos por Castro harán frente a los Estados Unidos. Asimismo, el último juego de México será contra Holanda el miércoles 5 de noviembre.

Esta justa, además de ser un torneo clasificatorio a Tokio 2020, también es una grata oportunidad para que México se sacuda la mala fortuna que ha tenido en los últimos eventos internacionales dentro del Estadio de los Charros de Jalisco (Clásico Mundial 2017 y Serie del Caribe 2018). 

AJ

Temas

Lee También