Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Charros vence a Navojoa y alcanza a Tomateros en el liderato

La franela blaquiazul suma una racha de siete victorias consecutivas en la presente temporada

Por: Diego Alejandro Reos

Los peloteros sufrieron de más en su actuación de esta noche. CHARROS DE JALISCO

Los peloteros sufrieron de más en su actuación de esta noche. CHARROS DE JALISCO

Los Charros de Jalisco siguen intratables, pues además de que barrieron a Mexicali y Sultanes consecutivamente, ahora los caporales derrotaron a Mayos de Navojoa en el primer juego de la serie y con este triunfo empataron a los Tomateros de Culiacán en la punta del standing.

Con José Calero como abridor parecía que Charros podría vivir una noche complicada en la lomita, sin embargo los serpentineros de Jalisco tuvieron una buena noche en donde la pizarra terminó 2-3 en favor de los blanquiazules, cifra que les valió para que la tropa de Roberto Vizcarra pudiera apuntarse su décima victoria en lo que va de la temporada.

Sin embargo este triunfo de los caporales no pudo llegar sin un poco de dramatismo, ya que con el 1-3 en la pizarra, Grant Sides tomó los controles de Charros con la encomienda de cerrar el juego, pero en su corta labor sobre el montículo sufrió de más para sacar los últimos tres outs.

A final de cuentas Sides pudo apuntarse su cuarto salvamento de la campaña, pero durante el rollo que lanzó puso a temblar a todo el estadio, ya que Jovan Rosa logró conectarle un cuadrangular en solitario que puso a la tribu a sólo una rayita de distancia.

Pese a la mala salida de Sides, al final el out 27 llegó gracias a una rola de Paul León que salió con rumbo hacia la segunda base. Ahora, después de llevarse el primero de la serie, Charros buscará extender su racha positiva este martes, día en que disputará una doble cartelera contra los Mayos en el parque de pelota de Zapopan.

El primer juego de estos dos comenzará en punto de las 17:15 horas y al finalizar se disputará el último compromiso entre los charros y la novena de Navojoa.

LEER TAMBIÉN: Charros barre a Sultanes

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones