Miércoles, 24 de Abril 2024

¡Sudamericanos y europeos! Conoce a los nuevos rivales del Tri

La Selección Mexicana sigue planificando su preparación de cara al Mundial de Qatar 2022

Por: Diego Alejandro Reos

Este martes, la Selección Mexicana anunció a tres nuevos sinodales a los que enfrentará antes del Mundial de Qatar 2022. IMAGO7

Este martes, la Selección Mexicana anunció a tres nuevos sinodales a los que enfrentará antes del Mundial de Qatar 2022. IMAGO7

La Selección Mexicana de futbol sigue planificando su preparación de cara al Mundial de Qatar 2022, y es por eso que hoy martes anunció a tres nuevos rivales a los que enfrentará en partidos amistosos.

Se trata de Perú, Colombia y Suecia, sinodales con los que México tendrá que medirse para ponerse a punto antes de su participación en tierras mundialistas.

Aunado al juego que el Tri disputará contra Paraguay el 31 de agosto, posteriormente el equipo de Gerardo Martino deberá toparse contra Perú en un duelo pactado para el próximo 24 de septiembre en el Rose Bowl Stadium de Pasadena, California.

Asimismo, tres días después (27 de septiembre) México estará en Santa Clara, California, para medir fuerzas contra Colombia en el Levi's Stadium.

Por último, nuestra selección deberá viajar a España para enfrentarse contra Suecia en el Estadio Montilivi, de Girona, esto en un compromiso pactado para el 16 de noviembre, justo antes de que dé inicio la Copa del Mundo en territorio qatarí.

Luego de ese juego contra Suecia, el Tri debutará en el Mundial el 22 de noviembre, fecha en que el combinado azteca jugará su primer partido de Fase de Grupos contra Polonia.

TWITTER

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones