Jueves, 25 de Abril 2024

¿Se sube al Mundial? Diego Lainez marca gol con el Braga y ya piensa en el Tri

El talentoso jugador mexicano, Diego Lainez, marcó el gol de la victoria para el Sporting Braga

Por: SUN .

Diego Lainez tiene opciones de subirse al barco mundialista. IMAGO7

Diego Lainez tiene opciones de subirse al barco mundialista. IMAGO7

Si Gerardo "Tata" Martino aún tenía dudas de lo desequilibrante que puede ser tener a Diego Lainez en la lista final de la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022, puede irlas olvidando y es que el futbolista surgido del Club América cerró a lo grande su participación con el Sporting Braga previo a reportarse con el Tricolor

El talentoso jugador mexicano, Diego Lainez, marcó el gol de la victoria para el Sporting Braga. El canterano azulcrema ingresó al campo a los 38 minutos del primer tiempo y durante todo el encuentro se encargó de aportarle desequilibrio al conjunto portugués. 

La anotación del mexicano llegó en la recta final del compromiso ante el Moreirense, gracias a una excelente combinación con sus compañeros, misma que le permitió ubicarse frente al arco y definir con fuerza de pierna izquierda al 88'.

El gol de Diego Lainez adquiere mayor relevancia, pues le permitió a su equipo alcanzar los octavos de final, competencia que se reactivará tras el Mundial de Qatar 2022.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones