Jueves, 25 de Abril 2024

¿Cuándo anunciará la lista para el Mundial el "Tata" Martino?

La Selección Mexicana aún aguarda para revelar la convocatoria final para el Mundial de Qatar 2022

Por: Jared López

El propio Gerardo

El propio Gerardo "Tata" Martino confesó que los futbolistas que no irán al Mundial de Qatar 2022 ya conocen la decisión. IMAGO7

Mientras que algunos países como Brasil, Francia e incluso Estados Unidos ya han revelado sus convocatorias finales para el Mundial de Qatar 2022, la Selección Mexicana se mantiene en el misterio y sigue con su lista de 31 futbolistas para los dos amistosos, uno de ellos disputado ya ante Irak. 

Aunque el propio Gerardo "Tata" Martino confesó que los futbolistas que no irán al Mundial de Qatar 2022 ya conocen la decisión, el estratega aún no revela la lista final, pero... ¿Cuándo lo hará? 

Según el reglamento de la FIFA, toda selección tiene como fecha límite para dar a conocer la lista para el Mundial de Qatar 2022 el próximo lunes 14 de noviembre a las 19:00 horas, por lo que el Tri tendría hasta ese momento. 

Según lo reveló David Medrano en la transmisión del partido entre México e Irak, la Selección Mexicana anunciará su lista el próximo lunes 14 de noviembre. Dicha información también la confirmó Rubén Rodríguez, quien señaló que el Tata Martino se esperará hasta el día límite para anunciarlo. 

Aunque todo puede cambiar, se especula con que los 5 sacrificados de la actual lista de 31 futbolistas para el Mundial de Qatar serían Jesús Manuel Corona, Jesús Angulo, Erick Sánchez, Roberto Alvarado y Santiago Giménez, reduciendo de esta forma la lista a los 26 jugadores permitidos en el reglamento de la FIFA

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones