Viernes, 26 de Abril 2024

¡Lo puso en su lugar! Guillermo Almada lanza dardo a Hugo Sánchez

Hugo Sánchez nunca duda en atizar a otros entrenadores que suenan para la Selección Mexicana y esta vez le respondieron

Por: Jared López

Guillermo Almada no se quedó callado. IMAGO7

Guillermo Almada no se quedó callado. IMAGO7

Siempre que sale a la luz un candidato para dirigir a la Selección Mexicana, Hugo Sánchez no tarda en dar su opinión y como suele ser habitual, en todos los casos lo hace a fin de desprestigiar al entrenador en turno. 

Así ha sido siempre y así lo volvió a hacer cuando durante un programa el nombre de Guillermo Almada fue puesto sobre la mesa para dirigir al Tricolor. Hugo Sánchez no dudó en rechazar la idea y es que consideró que el próximo entrenador debe ser mexicano para poder aspirar a cosas importantes. 

Dichas palabras fueron escuchadas por un Guillermo Almada que no dudó en lanzarle un dardo al exjugador del Real Madrid.

"En un país tan nacionalista como México, que la prensa repita todo el tiempo que yo tengo que dirigir la Selección Mexicana es un gran elogio. Hugo Sánchez dice que tiene que ser mexicano el entrenador porque quiere dirigir él", lanzó el técnico de Pachuca

Esta no es la primera vez que un entrenador extranjero se envuelve en un cruce de declaraciones con Hugo Sánchez, pues en su momento también pasó con Matías Almeyda, Juan Carlos Osorio y el mismo Gerardo "Tata" Martino. Claramente con quien tuvo mayores fricciones fue con Ricardo Antonio Lavolpe

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones