Jueves, 28 de Marzo 2024

¿Buscan delantero? Ochoa marca un golazo de chilena durante entrenamiento del Tri (VIDEO)

El guardameta de la Selección Mexicana mostró sus habilidades como delantero y marcó un golazo de chilena en el entrenamiento de ayer

Por: SUN .

Tras ver su gol, Ochoa realizó un peculiar festejo, mientras que desde las gradas los aficionados lo ovacionaron. IMAGO7

Tras ver su gol, Ochoa realizó un peculiar festejo, mientras que desde las gradas los aficionados lo ovacionaron. IMAGO7

El día de ayer la Selección Mexicana cerró su preparación para enfrentar a su similar de Perú, donde dieron la oportunidad a los fanáticos mexicanos y medios de comunicación de ingresar al entrenamiento en el Rose Bowl.

El cuerpo técnico decidió hacer una cascarita entre los seleccionados, donde el portero Guillermo Ochoa decidió dejar el arco para demostrar sus habilidades como delantero, mientras que Andrés Guardado fue el encargado de ponerse los guantes.

Una vez iniciado la cascarita, los fanáticos que acudieron a la práctica tuvieron la oportunidad de ver una golazo de chilena que marcó el arquero de las Águilas del América, luego de que el Chuky Lozano mandara un centro a Ochoa quien se lució con la jugada de gol.

Orbelín Pineda fue el encargado de defender la portería contraria, quien no pudo detener el balón conectado por el arquero del Tri. 

Tras ver su gol, Ochoa realizó un peculiar festejo, mientras que desde las gradas los aficionados lo ovacionaron.

México se mide este sábado a las 20:00 horas a su similar de Perú en uno de los últimos partidos de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones