Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Cristiano Ronaldo recibe duro golpe en el partido de Portugal vs República Checa (VIDEO)

El delantero portugues se llevó un duro golpe luego de buscar el balón en un duelo aéreo contra el portero 

Por: SUN .

El impacto causó en el exjugador del Real Madrid una hemorragia en la nariz, misma que fue atendida rápidamente por los médicos. AP / D. Josek

El impacto causó en el exjugador del Real Madrid una hemorragia en la nariz, misma que fue atendida rápidamente por los médicos. AP / D. Josek

Este sábado la Selección de Portugal enfrentó a su similar de República Checa en el partido correspondiente de la UEFA Nations League, donde todas las figuras del cuadro luso estuvieron presentes debido a la fecha FIFA, incluido Cristiano Ronaldo, quien se llevó un duro golpe.

Cristiano Ronaldo inició el partido como titular, en un duelo aéreo buscando el balón dentro del área, tuvo un choque con el guardameta Tomáš Vaclík. 

William Carvalho, mediocampista português, mandó un centro buscando a Ronaldo, quien saltó buscando rematar de cabeza al mismo tiempo que Vaclík intentaba agarrar el balón con las manos, por lo que ambos se llevaron un duro golpe, siendo el delantero quien sacó la peor parte. 

El impacto causó en el exjugador del Real Madrid una hemorragia en la nariz, misma que fue atendida rápidamente por los médicos y después de unos minutos le permitió reingresar al campo.

Al final la selección portuguesa se llevó el triunfo 4-0 contra República Checa, con goles de Diogo Dalot, Bruno Fernandes y Diogo Jota.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones