Martes, 16 de Abril 2024

Seahawks remontan y vencen a Panthers

Guiados por Russell Wilson, los de Seattle se imponen por 30-27 a Carolina, que suman su tercer revés consecutivo

Por: El Informador

Russell Wilson, pasador de Seattle, guió a los suyos a la victoria. AFP/S. Lecka

Russell Wilson, pasador de Seattle, guió a los suyos a la victoria. AFP/S. Lecka

Russell Wilson lanzó para 339 yardas y dos touchdowns y Sebastian Janikowski acertó un field goal de 31 yardas con el reloj llegando a ceros para coronar la remontada de los Seahawks de Seattle en un triunfo el domingo por 30-27 sobre los Panthers de Carolina.

Después que Graham Gano erró un field goal de 52 yardas a 1:40 minutos del final que habría puesto a los Panthers arriba en el marcador, Wilson se mantuvo en la bolsa de protección hasta que encontró a Tyler Lockett en un pase de 43 yardas, dejando el escenario listo para el field goal decisivo.

La victoria mete a Seattle (6-5) en la pelea por un puesto de wild-card de la Conferencia Nacional, mientras que los Panthers (6-5) se encuentran en problemas al sufrir su tercer descalabro en fila y ver rota su racha de 10 victorias en fila en casa.

Lockett terminó con cinco recepciones para 107 yardas y un touchdown, y David Moore atrapó cuatro pases para sumar 103 yardas y una anotación.

Los Panthers desperdiciaron una histórica actuación de Christian McCaffrey, que impuso un récord de franquicia con 239 yardas totales. Aportó 17 acarreos para 125 yardas y 11 recepciones para 114 yardas, lo que lo convirtió en el primer jugador de Carolina en superar 100 yardas por aire y tierra en un solo partido.

Cam Newton terminó con 25 pases completos de 30 intentos para 256 yardas y dos pases de touchdown y una intercepción en la zona de anotación. Sumó 63 yardas en ocho acarreos.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones