Lunes, 06 de Diciembre 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Se ultiman detalles del AKRON WTA finals

El torneo iniciará el próximo miércoles 10 de noviembre y culminará el día 17 del mismo mes

Por: El Informador

El nuevo estadio ya está listo para recibir tenis del más alto nivel. ESPECIAL

El nuevo estadio ya está listo para recibir tenis del más alto nivel. ESPECIAL

A falta de sólo tres días para que comience la fiesta del tenis en Guadalajara, el comité organizador del AKRON WTA Finals señaló que se mantiene el permiso para llenar sólo 50% del estadio, y además, estableció algunas medidas sanitarias para salvaguardar la salud de las jugadoras.

Durante el transcurso de esta semana el comité organizador tenía la esperanza de que la mesa de salud Jalisco les otorgara el permiso para un mayor aforo en el estadio, sin embargo, hasta hoy se mantiene la medida de llenar como máximo 50% del inmueble, que serían poco más de tres mil 500 personas.

Como parte de las medidas sanitarias para el torneo, los representantes de los medios de comunicación deberán realizarse previamente una prueba de antígenos para prevenir posibles contagios de COVID-19, y todas las entrevistas se realizarán a través de plataformas digitales para evitar el contacto con directo con las jugadoras.

Diariamente se jugarán dos sesiones por día en el torneo con partidos de singles y de dobles, por lo cual la adquisición de un boleto corresponderá solamente al acceso de una sesión, ya sea para los juegos vespertinos o nocturnos.

Para el público en general habrá dos accesos principales en el Complejo Panamericano, ambos sobre la acera de la avenida Ecónomos, donde los aficionados podrán ingresa a partir de las 12:30 horas.

El torneo iniciará el próximo miércoles 10 de noviembre y culminará el día 17 del mismo mes, dando gran exposición a Guadalajara al ser transmitido en más de 160 países a través de los socios mediáticos globales de la WTA. 

Temas

Lee También