Jueves, 28 de Marzo 2024

Santiago González se estrena con triunfo en Abierto de Acapulco

El tenista mexicano y su pareja, Ken Skupski, derrotaron a Max Purcell y Luke Saville por parciales de 4-6, 7-6 (7/0) y 10-2

Por: NOTIMEX

Santiago González y Ken Skupski cobraron revancha de la eliminación sufrida en el Abierto de Australia. NOTIMEX/F. Estrada

Santiago González y Ken Skupski cobraron revancha de la eliminación sufrida en el Abierto de Australia. NOTIMEX/F. Estrada

Una "revancha" de su eliminación en el Abierto de Australia fue saldada por Santiago González y el británico Ken Skupski, quienes se clasificaron a los cuartos de final del Abierto Mexicano de Tenis.

En los "cuartos" del primer Grand Slam de la temporada, los locales Max Purcell y Luke Saville derrotaron a la dupla mexicano-británica, que hoy remontó para imponerse por parciales de 4-6, 7-6 (7/0) y 10-2 en una hora y 29 minutos.

Tras verse abajo en la primera manga, salvaron dos puntos para partido en la segunda, lo que los motivó para consumar la remontada ante unos oponentes que se despidieron sin repetirle la dosis a sus rivales.

"Se veía complicado el panorama, estábamos set abajo, tuvieron dos `match point´ y todo para ganar, esos dos primeros sets, jugaron mejor que nosotros, pero no paramos de luchar", dijo "Santi" al término del encuentro.

Agregó que, con la motivación para ellos y sus rivales caídos por desaprovechar la ventaja, "se vinieron abajo, nosotros arriba y cambió todo, sabíamos que iban a estar un poco con la cabeza abajo y nosotros contentos de sacarnos la espina de Australia".

Destacó la entrega que tuvo con su compañero para remontar el juego, pues cuando parecían tener todo en contra lucharon hasta el final, sin darse por vencidos, y el resultado fue positivo para ellos.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones