Sábado, 20 de Abril 2024

Fabio Fognini queda eliminado en Octavos

El italiano cayó ante el ruso Khachanov quien en la siguiente ronda se enfrentará al inglés Daniel Evans

Por: El Informador

Despedida. El italiano cayó en dos sets ante Karen Khachanov. AFP

Despedida. El italiano cayó en dos sets ante Karen Khachanov. AFP

El italiano Fabio Fognini, número 11 del mundo, fue eliminado ayer por el ruso Karen Khachanov en el torneo de Róterdam, Holanda.

Khachanov, de 23 años de edad, rompió cuatro veces el saque de su rival y únicamente necesitó una hora y 19 minutos para avanzar a Octavos de Final, con parciales de 6-3 y 6-3.

El número 17 del ranking fue muy superior durante los dos sets, consiguió 100% de efectividad con su segundo servicio y su racha de puntos más larga fue de 10.

En la ronda de los mejores 16, Khachanov enfrentará al inglés Daniel Evans, quien eliminó al alemán Philipp Kohlschreiber en dos sets.

Por su parte, el griego Stefanos Tsitsipas, número seis del mundo, derrotó al polaco Hubert Hurkacz por 6-7 (2/7), 6-3 y 6-1 y se clasificó a Octavos de Final.

Tsitsipas, segundo cabeza de serie del torneo holandés, se medirá por un puesto en Cuartos con el esloveno Aljaz Bedene, quien se deshizo sin dificultad del francés Benoit Paire por 6-2 y 6-4.

Por otro lado, se dio a conocer que Tsitsipas tendrá la oportunidad de defender su título de campeón en el Abierto de Estoril, del 25 de abril al 3 de mayo.

El jugador de 21 años logró imponerse en la última Final al vencer al argentino Pablo Cuevas, por 6-3, y 7-6, en una hora y 44 minutos.

“Estoril es un lugar muy especial para mí, estoy ansioso por crear nuevas memorias en Portugal después de vivir el año pasado uno de los mejores momentos de mi carrera”, manifestó el griego.

JL
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones