Martes, 18 de Febrero 2020

Santiago González llega a los Cuartos

La dupla del mexicano logró dos quiebres de tres oportunidades para poder avanzar a la siguiente instancia

Por: NTX

Sigue. El tenista mexicano ha hecho gran labor junto al estadounidense Austin Krajicek. INSTAGRAM/@gonzalezsanty

Sigue. El tenista mexicano ha hecho gran labor junto al estadounidense Austin Krajicek. INSTAGRAM/@gonzalezsanty

El tenista mexicano Santiago González y el británico Ken Skupski se colocaron en los Cuartos de Final en dobles del Abierto de Australia, luego de derrotar en los Octavos a los decimosextos sembrados, el estadounidense Austin Krajicek y el croata Franko Skugor.

Con paso firme en la competencia, la pareja de González y Skupski llegó hasta los Cuartos de Final y dejó fuera a Krajicek y Skugor en dos sets de 6-3 y 6-4, en un encuentro que tuvo una duración de una hora y tres minutos.

La dupla del mexicano logró dos quiebres de tres oportunidades para poder avanzar a la siguiente instancia, en la que se medirán ante el conjunto de Australia conformado por los tenistas Max Purcell y Luke Saville.

Los australianos llegan hasta esta instancia luego de vencer a la pareja conformada por el polaco Hugo Nys y el argentino Andrés Molteni, luego de dos mangas de 6-3 y 7-5.

Se espera que el mexicano pueda llegar a las Semifinales del Grand Slam de Melbourne, ya que ha tenido una destacada participación con Skupski, pues también terminaron con la participación de los segundos sembrados, el polaco Lukasz Kubot y el brasileño Marcelo Melo.

JL

Temas

Lee También