Jueves, 28 de Marzo 2024

Sam Burns se mantiene de líder

El estadounidense Sam Burns continúa como único líder con un acumulado de -10 golpes llevando una jornada en dos arriba de par, habiendo completado 13 hoyos de juego

Por: Sofía Castiello

A LA CABEZA. Burns está en la cima con un acumulado de 10 abajo de par. AFP

A LA CABEZA. Burns está en la cima con un acumulado de 10 abajo de par. AFP

La tercera ronda del Genesis Invitational fue suspendida por casi cuatro horas al mediodía, debido a los fuertes vientos que acecharon el campo de Riviera Country Club, en donde la bola no se podía mantener estable en los greens y los tiros se volvieron absurdos de realizar siendo imposible que los jugadores continuaran con la competencia.

El tiro del día sin duda se lo llevó Keegan Bradley, quien estando en el green putteando para par, el viento tomó tal fuerza que la bola no paró de rodar saliéndose del mismo green unas 15 yardas. Una vez reanudada la actividad el día continuó complicado y los scores bajo par fueron escasos para quienes lograron finalizar la jornada, la cual fue suspendida por falta de luz.

Para la cuarta y última ronda de competencia los jugadores regresarán a primera hora a completar la tercera jornada y una vez oficializados los resultados regresarán al campo para concluir el campeonato como se tenía previsto.

El estadounidense Sam Burns continúa como único líder con un acumulado de -10 golpes llevando una jornada en dos arriba de par, habiendo completado 13 hoyos de juego. Burns, como varios de sus compañeros, han sufrido los estragos del viento y la amplia ventaja de cinco golpes con la que comenzó el día se redujo a únicamente dos impactos sobre el inglés Matthew Fitzpatrick, quien al hoyo 17 lleva una ronda en tres debajo de par para llegar a un acumulado de -8.

En la Korn Ferry Tour ambos jugadores aztecas registraron buenas jornadas para escalar posiciones en el tablero empatando el puesto 13 con un acumulado de -8. José de Jesús Rodríguez registró una jornada de tres abajo de par, 68 golpes, mientras que Roberto Díaz firmó una tarjeta por 69 impactos, dos abajo de par, para así ambos colocarse en buena posición para el último día de juego. El liderato lo empatan los estadounidenses Hayden Buckley y Billy Kennerly con un total de -12 y la mínima ventaja sobre Ollie Schniederjans.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones