Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 15 de Julio 2019

Salida en falso: la semana 16 de la NFL

Este fin de semana se definan a los contendientes por el trofeo Vince Lombardi que se levantará el próximo 3 de febrero en Atlanta

Por: El Informador

Foles llevó a Filadelfia a una agónica victoria ante los Texans de Houston que los ha dejado con posibilidades de poder meterse a la postemporada.

Foles llevó a Filadelfia a una agónica victoria ante los Texans de Houston que los ha dejado con posibilidades de poder meterse a la postemporada.

Estimados amantes del deporte de las tacleadas, ojalá y hayan pasado una Feliz Navidad. Sabemos que muchos siguen enojados porque sus equipos no les dieron el regalo que merecían, sin embargo, ya viene la mejor época del año para todos los que desayunamos, comemos y cenamos NFL.

La postemporada de la Liga más espectacular del mundo está por comenzar y tras16 fechas de camino, ha llegado la hora de la verdad cuando este fin de semana se definan a los contendientes por el trofeo Vince Lombardi que se levantará el próximo 3 de febrero en Atlanta.

La última semana de la temporada regular nos tendrá a todos con el alma en un hilo, ya que existen varios encuentros que definirán el futuro inmediato de los protagonistas. Un titubeo los podrá dejar fuera, como es el caso de los Ravens de Baltimore y los Steelers de Pittsburgh que se han enfrascado en una fiera batalla por el Norte de la Conferencia Americana, aunque son los plumíferos los que llevan mano para lograr la clasificación.

En lo que respecta a la Conferencia Nacional, los que están a nada de quedar fuera son los actuales campeones Eagles de Filadelfia, que deben esperar una buena combinación de resultados para seguir defendiendo su corona.

EL PODIO

Toda una tradición

1 El también conocido como “Imperio del mal”, o sea los Patriots de Nueva Inglaterra, siguen acrecentando su legado y, aunque en esta campaña no se vieron tan dominantes como en antaño, el pasado domingo aseguraron su décimo campeonato divisional de manera consecutiva al derrotar a los Bills de Buffalo.  Está de más decir que todos deberán tener cuidado con los Pats en los Playoffs.

Nuestros gallos

2 Los Saints de Nueva Orleáns están que no creen en nadie, aunque desde esta trinchera tenemos toda nuestra fe depositada en ellos. Resulta que los aurinegros han asegurado la mejor marca de la Nacional y la localía casi absoluta en los Playoffs. Comandados por Drew Brees, los Saints dejaron en el camino a los Steelers y ahora su viaje al partido grande dependerá de ellos mismos.

Calladitos

3 Mucho se ha hablado de las ofensivas de miedo y la constancia de equipos como los Rams, los Chiefs, los Patriots o los Saints, pero lo que han hecho los Bears de Chicago es digno del aplauso. Con una línea defensiva de las más poderosas de la Liga, el equipo de la Ciudad de los Vientos se ha convertido en un auténtico trabuco y tras años de estar en la sombra, ya aseguraron el título divisional en el Norte de la Nacional.

EL MEME

¿TE AVIENTO EL PAÑUELO?

Era suya y la dejaron ir

1 Todo parece indicar que Mike Tomlin está viviendo las últimas horas como coach de los Steelers y no es para menos, ya que el equipo está al borde del abismo y ahora deberá derrotar a los Bengals y esperar un milagro de los Browns para meterse a la postemporada. Pese a estar arriba en el marcador ante Nueva Orleáns, los de Pittsburgh tomaron decisiones precipitadas que les costaron el partido y casi, casi la temporada.

Renovación urgente

2 Los Broncos de Denver serán otro de los equipos que a partir de la próxima semana deberán de renovar totalmente sus planes para trascender. Vance Joseph no ha estado a la altura como head coach y con decisiones completamente fuera de lugar, ha tenido gran parte de culpa en la mala campaña de los de Colorado. En esta ocasión, hasta los Raiders se sirvieron con la cuchara grande en Noche Buena gracias a los errores de Casey Keenum.

No dan una

3 Como estarán las cosas por aquellos lados, que Larry Fitzgerald, el histórico receptor de los Cardinals de Arizona, ha sido su mejor mariscal de campo en la actual campaña. El equipo que juega en Phoenix está cerca de asegurar la primera selección del Draft 2019 luego de tener la horrible marca de 4-11. En esta semana, fueron los Rams los que se encargaron de hundir más a los pájaros rojos.

LA FIGURA

Nick Foles

El infravalorado mariscal de campo de los Eagles ha demostrado que merece algo mejor, ya que gracias a sus actuaciones, su equipo se mantiene con vida para seguir en la defensa de su campeonato. En esta ocasión, Foles llevó a Filadelfia a una agónica victoria ante los Texans de Houston que los ha dejado con posibilidades de poder meterse a la postemporada. Con 471 yardas por aire y cuatro pases de anotación, el hombre más amado de Filadelfia junto con Rocky, es la figura de la semana.

EL VILLANO

Matt Bosher

Originalmente este apartado fue para destacar al elemento más malo, antideportista o con menos calidad, sin embargo, el mote de villano le quedó justo al pateador de los Falcons, Matt Bosher, quien demostró que bien pudiera ser un gran elemento en el perímetro al evitar una jugada grande de los equipos especiales de Carolina con una tacleada digna de aplauso en la yarda 35 para dejar viendo estrellitas al corredor Kenjon Barner.
 

Temas

Lee También

Comentarios