Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Sábado de duelos de autoridad

Este sábado es de cuatro partidos, entre los equipos que participan, al menos hay siete  que muestran intenciones verdaderas de alcanzar el título esta temporad

Por: El Informador

Caixinha dijo que Cauteruccio anotará. EL UNIVERSAL

Caixinha dijo que Cauteruccio anotará. EL UNIVERSAL

A tres puntos del líder Monterrey, el Cruz Azul tiene la oportunidad de escalar posiciones ante un León que viene de golear a Querétaro, el peor cuadro de la Liga.

Tanto La Máquina como los Panza Verdes quieren demostrar que no son un espejismo y que están para pelear por la Liguilla.

“Me voy a arriesgar  a decir que (Martín) Cauteruccio hace gol”, dijo Pedro Caixinhia sobre el duelo que se jugará en el Nou Camp a las 19:00 horas.

Los de la Noria buscan recuperar el cariño de su afición, que todavía no les perdona la derrota en la Final del torneo pasado, frente al América.

Caixinha opinó que el nivel del León ha crecido con el paso de las fechas, con  Luis Montes y Ángel Mena como los cerebros para generar peligro.

Toluca, a evitar la mordida de los Xolos

Hernán Cristante piensa en Liguilla. MEXSPORT

Luego de que el conjunto de Toluca viene de dos derrotas en fila, el mediocampista Antonio Ríos afirmó que existe tranquilidad porque lo único que les ha faltado es certeza frente al marco rival.

“No se han dado los resultados, pero el equipo ha hecho buenos partidos, se ha desenvuelto bien, el pasado fue un partido muy intenso, solo nos faltó convertir”, dijo.

Indicó que no están preocupados “porque hemos generado, tenemos opciones de gol, solamente nos falta ajustar un detalle para que el equipo salga victorioso, con los tres puntos”.

Los Diablos enfrentarán a las 21:06 a los Xolos en Tijuana, una aduana difícil y de la cual buscarán salir vivos para aspirar a zona de calificación, ya que actualmente se encuentran en la novena posición.

Tigres, en busca del protagonismo

En palabras de Torres Nilo, el equipo viene inspirado por ganar ante el Toluca. MEXSPORT

Luego de una gran victoria de visita en Toluca, la escuadra de Tigres recibe hoy a las 19:00 horas a Santos en la Jornada 5 del Clausura, equipo que de igual manera llega con una victoria y a la alza.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti, acostumbrados a ser uno de los protagonistas torneo tras torneo, suman 7 puntos de 12 disputados, lo que los coloca en la tercera posición de la tabla general y tras haber ganado en la última jornada de visita en Toluca (0-1), se llenan de confianza para el próximo partido.

“El equipo supo las circunstancias del partido, estuvimos acoplados, nos adaptamos a lo que se requería, tuvimos opciones de gol, a lo mejor no fue tan vistoso el segundo tiempo para los seguidores, pero se dio buen resultado”, dijo Jorge Torres Nilo.

América quiere comerse a un Gallo moribundo

En Coapa celebraron con tamales el día de la Virgen de la Candelaria. NOTIMEX

Con la recuperación del delantero colombiano Roger Martínez, el América se declara listo para recibir hoy al Querétaro a las 17:00 horas en el Estadio Azteca.

El técnico Miguel Herrera no puede contar para este duelo con el argentino Emmanuel Aguilera y Jorge Sánchez, quienes fueron expulsados ante Monterrey.

 Mientras que el atacante Oribe Peralta y el mediocampista colombiano Mateus Uribe están lesionados, al igual que el volante colombiano Andrés Ibargüen.

La escuadra capitalina cerró su preparación para verse las caras con los Gallos Blancos, quienes marchan en último lugar de la tabla general al ser el único equipo que no ha logrado sumar unidades en este Clausura 2019, por lo que la continuidad de Rafael Puente Jr. está en juego.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones