Miércoles, 24 de Abril 2024

Chivas toma todo tipo de medidas para la cancha

Pese a que el césped cuenta con protección para eventos, la gente del Estadio no quiere que le afecte

Por: Alejandro Ramírez

Todo parece indicar que para el lunes, la cancha no estará maltratada, lo cual es una buena noticia. EL INFORMADOR / A. Ramírez

Todo parece indicar que para el lunes, la cancha no estará maltratada, lo cual es una buena noticia. EL INFORMADOR / A. Ramírez

La gente del Estadio del Guadalajara tomó todo tipo de medidas, incluso algunas han molestado al interior en la gente de logística, porque sienten que se les están poniendo muchas trabas para el evento de Extravaganas 2019.

En eventos anteriores, la cancha del inmueble rojiblanco quedaba hecha un potrero, por ello ahora todo lo que se instaló en el rectángulo para el inicio del evento de este viernes, se quitó al concluir las actividades.

Se instalará de nueva cuenta en la mañana de este sábado. La logística en los tres días será la misma, se quita y pone todo lo que vaya en cancha, pese a que está con protección el césped, no quieren que afecte y con el frío, vaya a sufrir daño alguno.

La condición que se puso para que el evento se realizara sin problemas, es que se cuidara al máximo la cancha, porque no quieren críticas de la prensa, afición, tampoco de los jugadores para el partido del lunes.

Para lograr quitar y poner lo que va en cancha, la gente de Omnilife se contrató más gente que trabaja a contratiempo para lograr el objetivo. Incluso la renta del estadio para el evento se incrementó con respecto al año pasado y fue considerable. El césped luce su protector para evitar sufra algún imperfecto.

Todo parece indicar que para el lunes, la cancha no estará maltratada, lo cual es una buena noticia, toda vez que la cancha ha estado en magníficas condiciones y sería una pena que de nueva cuenta la zona donde se utilice para el evento, esté en condiciones difíciles.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones