Viernes, 26 de Abril 2024

Rubén García Jr será el "poleman" en el Trióvalo de Cajititlán

Con una vuelta completa en un tiempo oficial de 31.047, el piloto del auto 88 se hizo acreedor a la posición de privilegio

Por: Diego Alejandro Reos

Este domingo, Ruben García Jr buscará su cuarta victoria de la temporada. TWITTER/@rubengarcia4

Este domingo, Ruben García Jr buscará su cuarta victoria de la temporada. TWITTER/@rubengarcia4

Pese al retraso que generó la humedad, nada pudo detener el inicio de las acciones dentro de la novena fecha de la Temporada 2019 de la Nascar Peak México, serial que para este domingo tendrá a Rubén García Jr como "poleman" en la categoría estelar de la jornada.

Con una vuelta completa en un tiempo oficial de 31.047, el piloto del auto 88 se hizo acreedor a la posición de privilegio y posteriormente se mostró agradecido por el trabajo de su equipo en el Trióvalo Internacional de Cajititlán, escenario en el que este domingo buscará su cuarta victoria de la temporada.

"Estoy muy contento y agradecido con toda la gente que trabaja conmigo, siempre me han dado coches competitivos y ganadores. El día de hoy logramos una pole más que nos hará la chamba un poquito menos difícil este domingo. No tendremos que pasar a nadie, sólo habrá que mantener la punta, cuidar el coche, las llantas y ojalá el clima nos deje cumplir con el horario y así buscar nuestra cuarta victoria del año y de paso consolidar nuestra ventaja en el campeonato", compartió el piloto.

Después de García, con apenas una diferencia de 0.070, Rubén Rovelo se quedó con el segundo lugar de la clasificación. Detrás de él llegaron Abraham Calderón, Salvador de Alba Jr. y Michael Dorrbecker para ubicarse en el tercero, cuarto y quinto puesto respectivamente.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones