Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Ronaldo Cisneros se va a Mineros

El delantero va por su segunda etapa en el equipo de Zacatecas

Por: Alejandro Ramírez

En tres competiciones diferentes, logró un acumulado de seis goles. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En tres competiciones diferentes, logró un acumulado de seis goles. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El delantero que llegó como refuerzo al Guadalajara, cuando cedieron a José Juan Vázquez al Santos, Ronaldo Cisneros, finalmente fue cedido a Mineros de la división de Ascenso, para disputar el torneo Apertura 2019, en busca de ganar el título con el equipo de Zacatecas, para después ir en busca ganar la gran final por estar en la Liga MX.

Cisneros va por su segunda etapa en el equipo de Zacatecas, ya que en el torneo Apertura 2018 estuvo reforzando, jugó 13 partidos, de los cuales en 11 lo hizo como titular y en los otros dos, entró de cambio. Disputó mil 10 minutos  y marcó un gol.

El nacido en la cantera del Santos, fue cedido a Chivas en el torneo Clausura 2018, pero vio más acción con el equipo sub-20, jugando siete encuentros completos y marcó en una ocasión. Con el primer equipo, jugó en siete cotejos como titular, logrando realizar dos anotaciones.

Ese torneo que recién llegó al redil, con el primer equipo, recibió la oportunidad en siete cotejos, de los cuales solamente en dos lo hizo como titular y logró marcar una anotación. En ese Clausura 2018 acumuló 346 minutos.

La participación de Cisneros en el último campeonato, Clausura 2019, se dio en la Liga MX, durante 11 encuentros, en la Copa MX participó en cuatro y en la sub-20, en tres encuentros. En las tres competiciones diferentes, logró un acumulado de seis goles.

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones