Jueves, 25 de Abril 2024

Atlas se corona en la Sub-13

En un trepidante partido, los Zorritos vencen 4-2 a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Nemesio Díez de Toluca

Por: Javier Robles

La cantera de los rojinegros sigue rindiendo frutos y entregando buenos resultados. IMAGO7

La cantera de los rojinegros sigue rindiendo frutos y entregando buenos resultados. IMAGO7

La cantera de los rojinegros sigue rindiendo frutos y entregando buenos resultados. En esta ocasión fue el equipo de la categoría Sub-13 la que le dio las alegrías a la institución al proclamarse campeón, al derrotar en la Final, la cual se disputó en el Estadio Nemesio Díez de Toluca, 4-2 a los Tuzos del Pachuca, en un trepidante encuentro de futbol.

El infantil equipo de la Furia se supo sobreponer ante la adversidad, toda vez que los Tuzos se habían puesto al frente en el marcador apenas unos segundos de comenzado el cotejo, por conducto de Gael Álvarez. Sin embargo se fueron al descanso con la ventaja gracias a las anotaciones de Héctor García y Mauro Andrade.

Ya en el segundo tiempo, los hidalguenses volvieron a reaccionar y empataron la pizarra a dos goles con el tanto de Rogelio Ortega. No obstante, los Zorritos metieron el acelerador a fondo y con las anotaciones de Guillermo Ortega, quien puso de nueva cuenta en ventaja al Atlas y Hugo Mata, le dieron forma al marcador final, 4-2 para el equipo tapatío que puso en alto el nombre de la institución, que sigue cosechando frutos del buen trabajo que hacen en Fuerzas Básicas, solo falta demostrarlo en categorías superiores e incluso en la Primera División.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones