Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 17 de Agosto 2018

Romano promete Zorros agresivos

En su tercera estancia con los rojinegros, el argentino dijo que llega a “matarse” y que busca una revancha deportiva

Por: El Informador

Rubén Omar Romano dialoga con Rafael Márquez durante su presentación a los jugadores. EL INFORMADOR/F. Atilano

Rubén Omar Romano dialoga con Rafael Márquez durante su presentación a los jugadores. EL INFORMADOR/F. Atilano

De aquél Rubén Omar Romano que disputó cuatro Finales queda muy poco. Los cambios personales que ha tenido lo obligaron a analizar las cosas de mejor manera, a madurar, cambiar hasta la comunicación con los demás, y el técnico del Atlas no solamente trabajará en lo deportivo, sino también en lo  mental con el equipo.

“Vengo a matarme, a trabajar 14 horas. Para mí es una revancha muy importante. Vengo a trabajar con alma y corazón. Sé lo que quiere la afición y primero buscaremos salir del problema en que estamos ahora, luego pensaremos en otras cosas como calificar. Será un equipo agresivo”.

El estratega indicó que no tiene un objetivo claro de puntos, pero al hablar de calificar, mínimo deberá lograr 25 unidades. Sin embargo, fue claro: “No puedo prometer el campeonato”.

Y respecto a su contrato, Gustavo Guzmán, presidente del club,  mencionó que no hay nada firmado, porque no es necesario por la confianza que hay y los resultados dictarán el rumbo a seguir, lo cual avaló Romano.

“Puedo firmar por dos años o lo que sea, pero si no se dan los resultados, es claro que me voy. Los números dicen si continúas o te vas, es sencillo y quiero quedarme por mucho tiempo aquí. Sé que puedo cambiar las cosas, tanto que pedí dirigir ya, de lo contrario hubiera dicho, ‘nos arreglamos pero el próximo lunes comienzo a trabajar, para dejar pasar el partido ante América’, lo cual no sucede, quiero estar ya dirigiendo”.

Durante su intervención, el técnico siempre le dio un lugar especial a la afición. Sabe que están necesitados de resultados (llevan tres derrota seguidas en la Liga), así que no dejará de trabajar fuerte para cumplir con los deseos de la afición.

“Puedo decirle a La Fiel que vine a matarme. En la profesión hay cosas buenas y malas. Vengo con ganas de una revancha. He tenido la fortuna de llegar a cuatro Finales. Creo que tengo esa capacidad de poder convencer a los jugadores, por eso decidí tomar las riendas de una vez. Conozco al plantel y esperamos revertir las cosas”.

Romano, sin miedo al “Ame”, su rival de mañana

Debutar ante el América no es algo que le cause miedo al técnico rojinegro, Rubén Omar Romano, porque aseguró que hay plantel para poder hacer cosas importantes y espera que mañana pueda verse un cambio en muchos aspectos.

“Uno analiza el plantel, más allá de que no es un equipo basto, tiene elementos de mucha calidad y se pueden adaptar fácil a lo que yo busco y quiere la gente. Un equipo agresivo, que vaya en busca del arco rival, que sea equilibrado y, obvio, que dependiendo el rival, cambias un poco. No puedes jugar contra todos los rivales de la misma forma. Lo único que les digo es que vengo a trabajar con alma y corazón, a matarme y voy a lograr la conexión con los jugadores”.
 

Temas

Lee También

Comentarios