Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Rubén Omar Romano se ajusta a la directiva de Atlas

''Un técnico de jerarquía hubiera puesto condiciones y no estamos dispuestos a acoplarnos a nadie'', dice Gustavo Guzmán, presidente del club

Por: Alejandro Ramírez

Romano (C) fue presentado hoy como técnico de los Zorros. MEXSPORT/C. de Marchena

Romano (C) fue presentado hoy como técnico de los Zorros. MEXSPORT/C. de Marchena

El presidente del Atlas Gustavo Guzmán, señaló que lo mejor fue la contratación de Rubén Omar Romano, ya que el argentino tiene hambre de triunfo, no fue necesario ni firmar un contrato y tiene claro qué debe hacer, cómo debe jugar el equipo, seguir con el proyecto institucional adecuándose a las circunstancias del club.

"Atlas no aceptará que un técnico venga con sus condiciones”

“Romano conoce la institución, está comprometido con el proyecto,  ya estuvo aquí. Un técnico de jerarquía hubiera puesto condiciones y nosotros, en nuestro proyecto, no estamos dispuestos a acoplarnos a nadie, tienen que adaptarse al Atlas. No aceptará que un técnico venga con sus condiciones”.

El dirigente mencionó que la afición pronto estará contenta con Romano, porque jugará el equipo como desean, los resultados llegarán, al tiempo que solicitó apoyo en todo momentos y que  no lo empiecen a reventar en redes sociales, porque trabaja para que le vaya bien al equipo.

“Considero que soy el único Presidente que se tiene que cuidar de su propia afición para no ser agredido. Tengan confianza, apoyen porque apenas estaba la jornada dos y ya estaban diciendo de todo en redes y aunque no quiera leerlas, la empresa me entrega un vaciado de lo que se dice al respecto. Sé hasta de dónde salen los mensajes por el IP”.

LEE TAMBIÉN:Atlas oficializa a Rubén Omar Romano como su nuevo entrenador
Guzmán recordó que en su momento llegaron jugadores que jamás debieron ponerse la camiseta del Zorro, así como otros que respondieron cuando se les dio la oportunidad de jugar pero no se ajustaban a la política del club para correr todo el tiempo, como Matías Alustiza, quien se quedaba parado en medio campo y de paso, recordó a dos técnicos que solamente metieron en problemas al club.

"Soy el único Presidente que se tiene que cuidar de su propia afición"

 

“Espero que pronto se borre esa mierda de los dos Gustavos, (Matosas y Costas). Tomás Boy sumó la mayor cantidad de puntos y me lo echaron; 'Profe' Cruz, también. Necesitamos apoyo de la afición”.

El directivo indicó que está abierto a todo tipo de crítica, pero desea que la “Fiel” tenga paciencia en todos los aspectos, para juntos caminar para un mejor mañana para la institución.

“No pido que no me critiquen, pueden hacer lo que quieran, pido nada más que no brinquen a la cancha, no aviente cosas, den tiempo para tener una buena racha”.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones