Viernes, 27 de Mayo 2022

Rodrigo Gómez Vivanco se luce en la Hípica

El binomio conformado por Vivanco y “Mazarik Lp” logró un recorrido sin penalizaciones en un tiempo de 62.01 segundos que les valió para quedarse con el primer puesto

Por: El Informador

Brilla. A lomos de “Mazarik Lp”, el jinete del Guadalajara Country Club triunfó. EL INFORMADOR/G. Gallo

Brilla. A lomos de “Mazarik Lp”, el jinete del Guadalajara Country Club triunfó. EL INFORMADOR/G. Gallo

El Club Hípica de Guadalajara fue testigo de una intensa primera jornada de actividades durante el concurso de salto ecuestre Apertura Nacional 2020, en el que se vivió una gran competencia en la prueba estelar del día, en la que brilló el jinete del Guadalajara Country Club, Rodrigo Gómez Vivanco, quien obtuvo el triunfo. 

En la prueba libre con obstáculos a 1.30 metros de altura, la cual fue juzgada bajo la modalidad A velocidad, el binomio conformado por Gómez Vivanco y “Mazarik Lp” logró un recorrido sin penalizaciones para acreditarse el primer lugar con un tiempo de 62.01 segundos.

Montando a “Dallas”, Carlos Rodolfo Molina, representando al Centro Hípico Cumbres, registró un tiempo de 64.14 segundos, también sin registrar ninguna penalización, para lograr así el segundo lugar de la categoría.

La amazona Dakota Philibert, del Jockey Club de Caliente, a lomos de “Bingo NZPH” se quedó con el tercer puesto al concluir su recorrido con un tiempo de 64.91 segundos y sin cometer ninguna infracción. 

Además de la prueba estelar de la jornada, también se llevó a cabo la competencia libre con obstáculos a 1.20 metros de altura, la cual se celebró bajo la modalidad a Dos Fases y en la que el jinete del Jockey Club de Caliente, Isaac Parada, obtuvo los máximos honores a lomos de “Questina” tras registrar un tiempo de 29.82 segundos, sin penalizaciones en su segundo trayecto. 

Otras categorías

Binomio  Club  Faltas/Tiempo
Prueba Libre 1.20 metros    
 1. Isaac Parada y “Questina  JCC    0/29.82
 2. Juan Manuel Luzardo y “Chacentus”  HÍPICA   0/30.70
 3. Samuel Velázquez y “Manzanita Ls La Silla”   FERR    0/32.90
Prueba Libre 1.10 metros    
1. Matías Rawson y “Cómplice” HAL   0/34.11
2. José de Jesús Castañeda y “Chanell” CEAG   0/34.15
3. Hugo Castellanos y “Lepanto” HÍPICA   0/38.92
Prueba Libre un metro    
1. Julián de Jesús Ramírez y “Xcaret” S/R  0/38.13
2. Jesús Aldana y “Franko de Kalvarie” Equu   0/43.66
3. Johana Roberto y “Mougli”  CEP  0/44.72

     

       
      
      

 

Temas

Lee También