Miércoles, 24 de Abril 2024

Rodolfo Pizarro ofrece disculpa por insultar al América

El mediocampista de Chivas fue captado mientras le''mentaba la madre'' a las Águilas durante los festejos por la obtención del título de la Liga de Campeones de Concacaf

Por: El Informador

''La euforia me rebasó

''La euforia me rebasó", admite Pizarro en su mensaje. MEXSPORT/O. Aguilar

El mediocampista de Chivas  Rodolfo Pizarro ofreció una disculpa luego de que se difundiera un video que lo muestra insultando al club América, acérrimo rival del Guadalajara.

"Lamento lo sucedido. La euforia me rebasó por la rivalidad que existe entre Chivas y América", dice Pizarro en un video publicado en su cuenta personal de Twitter.

En un video que circula en redes sociales, el jugador toma el micrófono durante los festejos por la obtención del título de la Liga de Campeones de Concacaf el pasado miércoles y profiere una serie de insultos al equipo capitalino.

"En frío reconozco mi error y le pido (sic) una disculpa a mi club, al club América y a toda su afición", dice Pizarro.

El tamaulipeco recibió una sanción económica por parte de Chivas, que se distanció del comportamiento del jugador.

"Es un momento desafortunado quizás, en un entorno en donde todos estamos en riesgo de cometer ciertas imprudencias, entonces tampoco quisiera ir más a de eso, pero tampoco lo comparto", dijo en rueda de prensa Francisco Gabriel de Anda, director deportivo del Rebaño.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones