Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 11 de Diciembre 2018

Rodolfo Pizarro es multado por la directiva de Chivas

El jugador quien tras la euforia del título de la Concacaf hizo la declaración, ya fue informado de la multa

Por: SUN

El director deportivo de Chivas, Francisco Gabriel de Anda lamentó lo realizado por su jugador Pizarro.  MEXSPORT/ ARCHIVO

El director deportivo de Chivas, Francisco Gabriel de Anda lamentó lo realizado por su jugador Pizarro. MEXSPORT/ ARCHIVO

Rodolfo Pizarro, en la euforia tras obtener el título de la Liga de Campeones de la Concacaf 2018, lanzó una ofensa para el club América, la cual encontró respuesta inmediata por parte del técnico de éste equipo, Miguel Herrera, reprochando que se haya escondido para gritar y no lo haya hecho de frente a una cámara.

Todo este tema ha desatado infinidad de comentarios que involucran a las dos aficiones, que, de una u otra manera, invita a la violencia y el director deportivo de Chivas, Francisco Gabriel de Anda lamentó lo realizado por su jugador Pizarro.

"Es un momento desafortunado quizás, en un entorno en donde todos estamos en riesgo de cometer ciertas imprudencias, entonces tampoco quisiera ir más a de eso, pero tampoco lo comparto".

El jugador se hará acreedor a una multa económica por faltar al respeto a los lineamientos de comportamiento internos que tiene el club y el jugador ya lo sabe.

NM

Temas

Lee También

Comentarios