Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Rockets y Raptors jugarán en territorio japonés

NBA Japan Games 2019 ya tiene a sus dos protagonistas de cara al próximo octubre

Por: El Informador

Con su triunfo de ayer, los Nets rompieron una racha de tres descalabros en fila. EFE

Con su triunfo de ayer, los Nets rompieron una racha de tres descalabros en fila. EFE

La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) anunció que los equipos Rockets de Houston y Raptors de Toronto sostendrán en octubre próximo un par de partidos de pretemporada en suelo japonés.

La NBA señaló que el moderno escenario de la Saitama Super Arena recibirá a este par de cotejos entre Houston y Toronto, que serán los juegos 13 y 14 realizados en territorio nipón en la historia.

La llamada NBA Japan Games 2019 se jugará los próximos 8 y 10 de octubre, para seguir con esta tradición de partidos del mejor circuito de basquetbol en todo el mundo en Japón, la cual inició en 1990.

Adam Silver, comisionado de la NBA, se mostró muy satisfecho por llevar a Japón juegos de su circuito, toda vez que eso ayudará a acelerar el crecimiento del basquetbol en ese país oriental.

Rockets disputó en 1992 dos juegos de pretemporada en suelo de Japón, mientras que Toronto se presentará por vez primera vez en tierras orientales.

Los Nets aplastan a los Mavericks

DeMarre Carroll anotó 22 puntos, Rodions Kurucs sumó 19 y los Nets de Brooklyn terminaron con una racha de tres derrotas al aplastar ayer 127-88 a los Mavericks de Dallas.

Caris LeVert añadió 18 unidades y Spencer Dinwiddie totalizó 16 para los Nets, en una noche en la que reorganizaron su alineación titular, pero fueron impulsados por sus suplentes. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones