Jueves, 25 de Abril 2024

Roberto Díaz logra un Top-15 en Colombia

Díaz finalizó la semana empatado en el decimosegundo puesto con un acumulado de -13 golpes

Por: Sofía Castiello

Firme. Roberto Díaz se mantiene entre los mejores 25 del Korn Ferry Tour, buscando su regreso al PGA Tour. INSTAGRAM/ @bobbydiazz

Firme. Roberto Díaz se mantiene entre los mejores 25 del Korn Ferry Tour, buscando su regreso al PGA Tour. INSTAGRAM/ @bobbydiazz

Concluyó el Country Club de Bogotá Championship, evento de la gira de ascenso al PGA Tour, el Korn Ferry Tour, en el que los jugadores buscan finalizar dentro de los mejores 25 clasificados al final de la temporada y lograr así un lugar junto a los mejores jugadores del mundo. El mexicano Roberto Díaz, entre otros, conoce ya lo que es estar en el mejor tour, y busca por medio de estos eventos recuperar su lugar en el PGA Tour.

En este certamen, Díaz finalizó la semana empatado en el decimosegundo puesto con un acumulado de -13 golpes. El mexicano logró darle la vuelta a la última ronda con dos birdies y un águila al hilo después de un difícil comienzo. 

Además, Díaz se mantuvo durante toda la semana cerca del liderato en busca de su primera victoria del Korn Ferry, pero lamentablemente para el veracruzano no contó con el mejor fin de semana en el que perdió algunos puestos en el tablero. A pesar de esto, “Bobby” continuó el buen juego y los buenos resultados para mantenerse dentro de los 25 mejores de la gira.

El título esta semana se lo llevó el chileno Mito Pereira por una ventaja de dos golpes después de una espectacular última ronda de 64 impactos, siete abajo de par, para llegar a un total de -20 golpes y conseguir así la primera victoria de su carrera.

JL
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones