Jueves, 25 de Abril 2024

Roberto Aguayo tendrá una nueva oportunidad

El pateador de ascendencia mexicana firma con los Cargadores de Los Ángeles

Por: El Informador

De regreso. Tras un 2017 para el olvido, Roberto Aguayo enfrenta un nuevo reto ahora defendiendo los colores de los Chargers. AP

De regreso. Tras un 2017 para el olvido, Roberto Aguayo enfrenta un nuevo reto ahora defendiendo los colores de los Chargers. AP

Roberto Aguayo enfrentará un nuevo reto dentro de su carrera en la NFL. El pateador de ascendencia mexicana firmó con los Chargers de Los Ángeles.

De acuerdo con la cadena ESPN, el egresado de Florida State llegará a California después de un 2017 sin actividad en temporada regular.

Aguayo fue seleccionado en la segunda ronda del Draft de 2016 por los Buccaneers de Tampa Bay, poco usual para jugadores de su posición. En esa campaña, el pateador anotó 22 de los 31 goles de campo intentados. Tras una pésima pretemporada en 2017, fue cortado.

Roberto llegó a los Bears de Chicago y a los Panthers de Carolina, pero no tuvo actividad.

Los Chargers confiarán en Aguayo, ya que en 2017 batallaron con sus pateadores y fallaron la tercera parte de los intentos de tres puntos.

Matt Ryan regresa a los entrenamientos

El mariscal de campo de los Falcons de Atlanta, Matt Ryan, volvió a los entrenamientos de su equipo, luego de haberse ausentado de la práctica del pasado martes por problemas personales.

A través de su página oficial, Atlanta informó que Ryan se presentó con normalidad en las instalaciones del equipo ayer, y realizó la práctica completa de cara al enfrentamiento ante Eagles de Filadelfia, por la Ronda Divisional de la Postemporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

A Ryan “se le permitió ausentarse del entrenamiento del martes por un asunto familiar, yo no discutiré los detalles porque eso es asunto de él. Está de vuelta y quería asegurarme de que supieran que regresó a la acción”, declaró el entrenador en jefe de Altanta, Dan Quinn.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones