Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Rivers, nuevo líder de los Colts

El veterano mariscal de campo jugará con Indianápolis 

Por: El Informador

Nuevos aires. Tras 16 temporadas con los Chargers, el pasador fue contratado por los Colts de Indianápolis. AFP

Nuevos aires. Tras 16 temporadas con los Chargers, el pasador fue contratado por los Colts de Indianápolis. AFP

Philip Rivers pasó más de una década como verdugo de los Colts de Indianápolis e irritando a sus fanáticos, pero hoy se convertirá en su nuevo quarterback.

El veterano astro de los Chargers llegó a un acuerdo para un contrato por un año con los Colts ayer.

El gerente general, Chris Ballard, ha cubierto ahora dos importantes vacantes en dos días. Añadió al estelar quarterback a su nómina menos de 24 horas después de haber adquirido al tacle defensivo DeForest Buckner en un cambio con San Francisco.

Los Colts adquieren en Rivers, de 38 años, a un veterano de 16 temporadas que viene de una campaña en la que lanzó su menor número de touchdowns  al sumar 23,  desde  2007, y su mayor cantidad de intercepciones desde 2016 al acumular 20. Esa fue una razón por la que los Chargers decidieron no extender el contrato del líder de la franquicia en yardas por pase.

En Indianápolis, Rivers se reunirá con el entrenador Frank Reich y el coordinador ofensivo Nick Sirianni. Reich fue el entrenador de quarterbacks de los Chargers en 2013 y el coordinador ofensivo en 2014 y 2015. Sirianni estuvo cinco temporadas en San Diego, dos de ellas como entrenador de quarterbacks.

Rivers es sexto en la historia de la NFL en pases completados, yardas y pases para touchdown y séptimo en pases intentados y tiene una marca de 123-101 como titular. No se ha perdido un partido desde 2005.

De la mano del veterano mariscal, Indianápolis espera regresar a unos Playoffs, luego de que finalizaron la temporada anterior con marca de 7-9; mientras que el egresado de la Universidad Estatal de Carolina del Norte espera que este cambio de aires le ayude a recuperar su nivel.

Meses atrás Philip declaró que aún tenía mucho que demostrar y ganas por jugar al futbol.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones