Jueves, 18 de Abril 2024

Drew Brees seguirá con Saints por dos temporadas más

El pasador de 41 años regresa a la NFL con Nueva Orleans a cambio de 50 millones de dólares

Por: NTX

El oriundo de Dallas ha jugado 14 temporadas con los de Luisiana, en las cuales ha conseguido un trofeo Vince Lombardi, al derrotar a los Potros de Indianápolis en el Super Bowl XLIV. AP / ARCHIVO

El oriundo de Dallas ha jugado 14 temporadas con los de Luisiana, en las cuales ha conseguido un trofeo Vince Lombardi, al derrotar a los Potros de Indianápolis en el Super Bowl XLIV. AP / ARCHIVO

Los Saints no tenían en mente a otro mariscal de campo que no fuera Drew Brees, este martes se confirmó que el pasador de 41 años regresa a la NFL con Nueva Orleans por las próximas dos campañas a cambio de 50 millones de dólares.

Brees, quien es el líder de yardas aéreas y pases de touchdown en la historia de la NFL, entraba en la agencia libre pero no tenía intención de ir a otro lugar que no fuera el Superdomo, por lo que ahora regresa a los emparrillados y espera conseguir un anillo más de Super Bowl, antes de pensar en el retiro.

Egresado de la Universidad de Purdue, fue seleccionado por los Cargadores de Los Ángeles (en ese entonces de San Diego), quienes se decantaron por Phillip Rivers y tras cinco temporadas recayó en Nueva Orleans, en 2006.

Desde entonces, el oriundo de Dallas, Texas, ha jugado 14 temporadas con los de Luisiana, en las cuales ha conseguido un trofeo Vince Lombardi, al derrotar a los Potros de Indianápolis en el Super Bowl XLIV.

Debido a una lesión en la mano, Brees se perdió algunos partidos en la campaña, pero regresó para terminar con un total de casi tres mil yardas, 27 pases de anotación y sólo cuatro intercepciones para lograr su mejor rating (116.3) en su carrera en la NFL.

Brees y compañía lograron llevarse el cetro de la División Sur de la Conferencia Nacional, pero en postemporada cayeron ante los Vikingos de Minnesota, en la ronda de comodines, poniendo fin a su sueño de llegar al Super Domingo.

Con este movimiento, los Saints se verán obligados a dejar ir a Teddy Bridgewater, quien también era agente libre, aunque todavía podrían negociar con el utility Taysom Hill.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones