Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 14 de Diciembre 2019

Rivaldo respaldaría llegada de Marcelo Gallardo al Barcelona

El exfutbolista considera que el argentino ha hecho los méritos necesarios para ser entrenador de los blaugranas

Por: NTX

Marcelo Gallardo ha sido vinculado con el Barcelona en las últimas semanas. AFP / ARCHIVO

Marcelo Gallardo ha sido vinculado con el Barcelona en las últimas semanas. AFP / ARCHIVO

El exfutbolista brasileño, Rivaldo considera que el técnico argentino de River Plate, Marcelo Gallardo está calificado para llegar al banquillo del Barcelona como sucesor del español Ernesto Valverde.

"Gallardo está preparado para entrenar a Barcelona. Su trabajo en River Plate está siendo fantástico. El año pasado ya ganó la Libertadores. Está en disposición de poder asumir un reto como el de ir a Europa y entrenar a un grande como el Barcelona", comentó.

Por otra parte, uno de los últimos "10´s" que ha tenido el club catalán externó su sentir respecto a la actualidad del futbol brasileño, el cual ve más fuerte que en años anteriores y parte esencial de ello es la llegada de distintos compatriotas suyos que llegaron a reforzar tras su paso por el balompié del viejo continente.

"El futbol brasileño está creciendo. Ahora está incorporando gente que pasó por Europa y se ve un Flamengo con más experiencia, tal es el caso de Diego Alves, Filipe Luis, y Diego Ribas", agregó.

Rivaldo no pudo externar su deseo porque gane un equipo de su país esta edición de la Copa Libertadores, la primera que se hará a un solo partido y en una sede neutral; Lima, Perú en este caso.

"Soy brasileño y quiero que gane un equipo brasileño. Además, tienen un juego alegre, vistoso y por supuesto, veo cada partido de ellos", concluyó.

AJ 
 

Temas

Lee También