Jueves, 25 de Abril 2024

Rivaldo pide sanción para  Dembélé 

El brasileño comentó que el futbolista no debe dejarse llevar por las emociones, y que a pesar de la tensión del partido “no es aceptable” el comportamiento que tuvo el francés con el árbitro durante el clásico contra Real Madrid

Por: EFE

Dembélé se perderá las próximas dos jornadas de Liga española por increpar a un árbitro. EFE

Dembélé se perderá las próximas dos jornadas de Liga española por increpar a un árbitro. EFE

El exfutbolista brasileño Rivaldo, quien militó en el Barcelona, opinó que el francés Ousmane Dembélé debería de ser sancionado por el conjunto azulgrana por sus “actos de indisciplina”.

En declaraciones realizadas a Betfair, Rivaldo dijo que “es importante que el club tenga mecanismos internos para sancionar a sus jugadores en este tipo de situaciones tontas”.

Dembélé se perderá las próximas dos jornadas de Liga española, entre ellas el Clásico frente al Real Madrid, por dirigirse al árbitro Mateu Lahoz gritando “muy malo, muy malo”.

El brasileño comentó que el futbolista no debe dejarse llevar por las emociones y que a pesar de la tensión del partido “no es aceptable” lo sucedido.

“Un futbolista debe ser inteligente, pensar que hay más partidos y que no puedes dejar a tus compañeros y al entrenador en una situación tan complicada”, declaró el brasileño.

Respecto al croata Ivan Rakitic, quien hace un par de días manifestó su deseo de tener más minutos, Rivado explicó que “cuando el equipo funciona y empieza a rendir, es complicado que el entrenador cambie de jugadores”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones