Sábado, 20 de Abril 2024

Ricardo Peláez se despide de Cruz Azul

''Gracias a todos. Jugadores y gente maravillosa de @cruz_azul_fc, los llevo en el corazón'', dice junto a una imagen en su cuenta de Instagram

Por: El Informador

El ex jugador indicó previamente que renunciaba porque no le dieron la opción de elegir al nuevo entrenador de La Máquina. IMAGO7

El ex jugador indicó previamente que renunciaba porque no le dieron la opción de elegir al nuevo entrenador de La Máquina. IMAGO7

Este viernes, a través de sus redes sociales, Ricardo Peláez se despidió de Cruz Azul.

Luego de que la noche del jueves presentara su renuncia durante una entrevista telefónica para el programa "Futbol Picante", Peláez dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram que dejará su cargo como director deportivo de La Máquina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @cruzazulfc

Una publicación compartida por Ricardo Peláez (@rpl9) el

En su cuenta de Instagram, el ex jugador publicó una imagen alusiva al escudo del equipo, acompañada del mensaje: ''Gracias a todos. Jugadores y gente maravillosa de @cruz_azul_fc, los llevo en el corazón''.

Durante la transmisión en el programa de la cadena ESPN, el directivo aclaró que su decisión de renunciar es porque no le dieron la opción de elegir al nuevo entrenador tras la salida de Pedro Caixinha, o que se quedara el interino Joaquín Moreno lo que resta del Apertura 2019.

''Pedía que me dieran la opción de elegir al técnico o quedarme con Moreno y seguir este torneo y después elegir todos, tomar la decisión (al término del torneo). Si no tengo poder deportivo prefiero hacerme a un lado", manifestó.

Pero Víctor Garcés, vicepresidente del equipo, y quien estuvo presente en la emisión, dio a conocer que el uruguayo Robert Dante Siboldi será quien tome el cargo que tenía el portugués Caixinha para terminar el certamen, y además aseguró que nunca tuvieron contacto con el argentino Antonio Mohamed, quien era el principal candidato de Peláez para asumir la dirección técnica del equipo.

Peláez, al final dijo que en caso de que el presidente del club, Guillermo Álvarez, le pidiera seguir en la institución, aceptaría con tal de seguir buscando el ansiado título de Liga que el equipo no gana desde hace casi 22 años.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones